#GranNovedad
En nuestro compromiso constante con la innovación y la mejora continua, nos enorgullece anunciar la incorporación de inteligencia artificial (IA) en nuestro servicio de Head Hunting, un avance que nos coloca un paso adelante en nuestro sector.
Siempre con el objetivo de expandir nuestra experiencia y conocimiento, hemos dado el salto a un modelo más ágil y efectivo, integrando tecnología de última generación que está transformando tanto la experiencia de los candidatos como la de nuestros clientes.
“Hemos Logrado un modelo muy interesante y valioso, que combina nuestro expertise y servicio a la medida característicos, combinado con todo el poder de la tecnología e IA aplicada a nuestros procesos” _
Francisca Parot, Gerente de Búsqueda
Optimización para nuestros clientes: Interacciones y seguimiento optimizado, mejor toma de decisiones
El uso de la tecnología IA está mejorando considerablemente la manera en que interactuamos con nuestros clientes.
Ahora, los espacios de revisión de información y seguimiento son mucho más dinámicos y efectivos. Los clientes pueden acceder fácilmente a toda la información relevante de los candidatos, con actualizaciones en tiempo real y un análisis detallado que facilita la toma de decisiones.
Esto no sólo acelera el proceso, sino que también garantiza que cada etapa del proceso de contratación sea transparente y esté optimizada.
Optimización para los candidatos: Mayor trazabilidad y gestión del ciclo de vida
Gracias a la digitalización y a la IA, ahora podemos ofrecer un seguimiento más detallado y preciso de cada candidato, desde su primer contacto.
Nuestro nuevo proceso ahora nos permite gestionar de manera eficiente el ciclo de vida de cada candidato, garantizando que ningún detalle se pierda en el camino. Más allá de poder ajustar nuestras estrategias de Head Hunting a tiempo real, nos interesa seguir ahondando en ofrecer una experiencia efectiva y ágil para cada profesional.
Nuestro core: Construir relaciones humanas en cada servicio
Este enfoque potenciado con IA refuerza nuestro compromiso con la excelencia, logrando un equilibrio entre nuestro asesoramiento experto y a la medida, y a la agilización de los procesos. Es importante recalcar, ya que la revolución digital puede confundir conceptos, que bajo ningún punto de vista sacrificamos la experiencia del cliente y de los candidatos en nombre de la eficiencia. Por el contrario, el core de nuestro negocio “es de personas para personas”, porque el servicio somos nosotros mismos. Creemos que al estar a la vanguardia de la tecnología de Head Hunting, seguimos garantizando el mejor servicio para nuestros clientes y candidatos, marcando una diferencia muy tangible en los resultados.